"Nadie tiene la Vida comprada"
Pero si asegurada y protegida...
Actualmente en el mercado existe muchas ofertas y esto se debe a que cada persona tiene una necesidad de protección diferente, te ayudaremos a encontrar la que cubra lo que estas buscando.
PROTECCIÓN
Son seguros de vida temporales, estarás protegido por el tiempo que tu elijas: 1, 5, 10, 15, 20, 25 años o hasta llegar a cierta edad 65 o 70 años.
Estos seguros te brindan una alta protección por un bajo costo, son la mejor opción para que tu familia cuente con un respaldo financiero en caso de que llegues a faltar.
Se pagan anualmente y los puedes contratar en pesos, dólares o UDIS, si se contrata en pesos incrementará la prima (si así lo deseas) junto con la inflación, y si es en otra moneda con el tipo de cambio al momento de pagar.
PROTECCIÓN + AHORRO
Se denomina seguro ordinario de vida, te dará protección hasta los 99 años y además va generando un ahorro para que en caso de un emergencia lo puedas utilizar.
En la mayoría de las compañías podrás pagarlos en plazos limitados (5,10,15 o 20 años o hasta los 65 años) y quedar protegido hasta los 99 años, podría ser una forma de crear una herencia para tus hijos.
También los encontrarás en pesos, dolares o UDIS.
PARA TU RETIRO
Estos seguros te permiten generar un ahorro para que cuando llegues a tu retiro no pierdas tu nivel de vida.
Principales diferencias con una inversón:
- Ahorro garantizado - Desde el primer día conoceras el monto a recibir al finalizar el plan
- Incluyen un seguro de vida - Si te llegará a pasar algo tus beneficiarios recibirían el monto garantizado.
- Beneficios fiscales - Tu ahorro será deducible de impuestos y si lo retiras después de los 65 años estará exento de impuestos.